Respuesta a Luis Alberto Lacalle

DESDE ESPAÑA

Luis Alberto Lacalle: “La guerrilla tupamara provocó la dictadura”

El expresidente dijo que el FA pertenece a una “izquierda castrista” y que Mujica “construyó la leyenda del presidente pobre y Robin Hood”.

 

breve reflexion:

Se continúa insistiendo con una excusa del todo criminal, ignorando o pretendiendo desconocer ya no solo la larga historia de intervenciones de EEUU en América latina, el antiguo casamiento ideológico de los ejércitos latinoamericanos con las clases dominantes, el hecho de que los Tupamaros habían sido derrotados militarmente en 1972, sino, sobre todo, la lógica m​á​s simple: las democracias no se suicidan para combatir un grupo sedicioso, criminal o como quieran llamarlo.

jorge

Anuncios

3 comentarios en “Respuesta a Luis Alberto Lacalle

  1. Totalmente de acuerdo, Jorge. Agrego que con su postura frente a la ley de Caducidad, Lacalle es cómplice de los crímenes de lesa humanidad que se perpetraron durante la dictadura. Lacalle es también el signo de dos cosas: (1) el bajo nivel intelectual de alguien que llegó a ser presidente de Uruguay y (2) los estragos que causa el exceso de Johnnie Walker.

  2. Creo que todos los liderazgos son un abuso de poder y cuánto peores son los usurpadores,más daño hacen.Lacalle todavía existe gracias a un periodismo cómplice de sus mentiras: “los otros son peores que yo”Me recuerda los cantos de Maldoror.Pero la estupidez del pueblo uruguayo, fiel a esta clase de “líder” , es de una complicidad muy culpable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s