«En Polonia acogimos dos millones de ucranianos, pero no recibiremos ni un solo musulmán refugiado. Cero. Llámenos racistas, nacionalistas… no me importa»
Nazis de Ucrania, como Artiom Bonov, alto cargo de la policia en Kievhan, se encuentran como refugiados en Polonia, mientras el diputado oficialista Dominik Tarczyński, del partido Ley y Justicia, está orgulloso de su política «cero musulmán» (refugiado o «ilegal»), lo cual sería la causa de por qué no hay atentados terroristas en Polonia.
Ley: Los racistas siemrpe se esconden detrás de «la lucha contra los ilegales» y «la Ley y el Orden». Leyes y ordenes escritos e impuestos a su propia conveniencia.
Orden: según el diputado polaco, los ucranianos son pacíficos. Le faltó agregar «rubios y de ojos celestes», como se ha escuchado en las últimas semanas. Invadir y destrozar países de negros es parte de su lucha por establecer el Orden.
Naturalmente, la blanca Europa y su hijo pródigo, Estados Unidos, bastiones de la civilización y «La pesada carga del hombre blanco» vienen exportando desde hace siglos y sin tregua, la violencia a África, Medio Oriente y América latina mientras consumen su orgullosa ignorancia.
JM, marzo 2022
Fragmento de una entrevista realizada por la periodista británica Cathy Newman en el Canal 4 del Reino Unido al diputado polaco Dominik Tarczyński, del partido Ley y Justicia, en relación a la política de Polonia sobre los inmigrantes ilegales de religión musulmana.