Panopticon digital

Uno de mis personajes ha sufrido un infarto, por lo cual he estado buscando información en internet sobre síntomas y hospitales donde vive. Ahora recibo todo tipo de publicidad sobre seguros de salud y tratamientos. Espero que esto no me suba la cuota del seguro de salud y que a ninguno de los otros personajes se les ocurra cometer un crimen (algo muy probable en una novela) porque la cosa se me va a complicar. 

 

JM

2 comentarios en “Panopticon digital

  1. Espero su personaje no tenga que ir a eso que llaman casas de salud, sobre todo si es pobre!Los servicios de salud son un negocio terrible, pues el cambio de cultura respecto a la familia,ha influido por hacerlos necesarias.Los viejos marcharon a la b!, excepto los que nos gobiernan, claro.La fuente de la juventud no está ni en las novelas; así se prolonga una vida sin ninguna calidad,una agonia lenta….Talvez ayude eso para resolver el tema del envejecimiento, porque material de estudio hay abundante, en vivo y directo.

    Me gusta

  2. sí, muchos son depósitos, algunos con más dignidad que otros, pero la vida de nuestros jóvenes no es muy diferentea hora. los estudios muestran que en los países «ricos» un preso pasa más tiempo al exterior que un niño «normal».

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.